Tu hotel en el Paraíso Natural

El hotel ha sido reformado en el 2021 y cuenta con las más cómodas y modernas instalaciones, sin renunciar al estilo rural asturiano

Un restaurante amplio y acogedor con vistas a la naturaleza, ideal para comenzar el día disfrutando de nuestro sabroso desayuno, una amplia zona ajardinada con zona infantil, todas las habitaciones son exteriores con todas las comodidades que esperas para tus vacaciones y con los Picos de Europa y las paradisiacas playas de Llanes y Ribadesella a escasos minutos, hacen de Hotel Avelina el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pleno Paraíso Natural.

NOTA IMPORTANTE: En este alojamiento no se permite la celebración de despedidas de soltero/soltera ni fiestas similares.

Siguiendo las directrices de la Ley 42/2010 no se permite fumar en las habitaciones de este hotel.

A las faldas de los Picos de Europa

La Basílica de Covadonga y los Lagos Enol y Ercina a tiro de piedra

 

La Basílica de Covadonga y los
Lagos Enol y Ercina a tiro de piedra

 

Desayunos en el Hotel Avelina

En nuestro amplio y acogedor restaurante podrás comenzar el día de la manera más deliciosa degustando nuestro desayuno.

  • Café, leche y zumo de naranja
  • Tostadas de Pan
  • Bollería
  • Embutido
  • Aceite de oliva en botella individual
  • Bandeja con tomate natural fresco, mermelada y mantequilla
  • Yogures

Nuestros desayunos se sirven todos los días en nuestro restaurante de 8:30 a 10:00 horas.

Recuerda que en nuestro restaurante, previa reserva, podrás disfrutar de los mejores sabores del paraíso

Nuestra cocina propone un amplio abanico para todos los paladares donde juegan recetas tradicionales y cosechas de la zona. Una oferta culinaria de temporada.

La experiencia gastronómica del Hotel Avelina no es solamente satisfacer el paladar, es deleitar la vista contemplando el paisaje asturiano. Es comer rodeado de belleza natural, dejarse mimar por nuestro equipo profesional y disfrutar también de un refresco, una cerveza, un vino o una copa en nuestros momentos de relax.

Es indispensable reserva previa.

Descubre paradisíacas playas

Descubre
paradisíacas playas

A escasos minutos disfruta de las bellas playas de Llanes y Ribadesella.

 
 

Llanes

El concejo de Llanes engloba una impresionante oferta de cultura, gastronomía, folclore, tradición, leyendas, literatura, cine, fascinantes historias de indianos… Sin olvidar que es de las zonas más turísticas, con más ambiente y más visitadas de Asturias durante todo el año.

Llanes es una villa marinera con uno de los cascos históricos mejor conservados de todo el Principado. Pero hay muchísimo más; el casino, la torre medieval, el paseo de San Pedro, la playa del Sablón, el palacio del Duque de Estrada, el faro, el puertolos Cubos de la Memoria, etc. hacen de Llanes un lugar para no olvidar. Pero esto no es todo, si te desplazas por sus pueblos, sus más de treinta playas con un paisaje tan espectacular que numerosos directores de cine, televisión, publicidad, etc. las han elegido para sus obras, sus imponentes montañas, podrás descubrir sitios increíbles como: el itinerario Llanes de cine, la ruta de los bufones, la ruta de los colores por el valle Oscuru, el Camín Encantáu en Ardisana, la ruta del río Purón, la senda La Cuesta (en el entorno del campo de golf), la senda costera entre Bustio y Guadamía, el Idolo de Peña Tú

Ribadesella

Situado a los pies de los Picos de Europa, el concejo de Ribadesella tiene una gran variedad de encantos; paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… todos ellos bañados por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Muchas son las paradas obligatorias: el Mirador de Guía, el Paseo de la Grúa y la Ruta Histórica del Puerto, el Paseo Princesa Letizia, y el de los Vencedores del Sella, la Playa de Santa Marina o la Ruta de los Dinosaurios en la Punta’ l Pozu. Pero la joya de la corona es la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los conjuntos rupestres más importantes del Arte Paleolítico mundial.

A lo largo del año tienen lugar diferentes actos culturales, festivos, deportivos… pero, sin duda, la fiesta de fiestas es el Descenso Internacional del Sella, única Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional en Asturias.